top of page

La rutina diaria del cuidado facial consiste en 4 pasos:

 

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Hidratar

  • Nutrir

 

 

Limpiar

 

Es indispensable para eliminar las células muertas, el exceso de grasa y maquillaje. Lo ideal son dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Comienza con una limpiadora suave adaptada a tu tipo de piel. Si tu piel es grasa o mixta, las limpiadoras en gel son las más adecuadas, pero si tu piel es seca, las limpiadoras cremosas te van mejor.

 

Tonificar 

 

Eliminará los restos de maquillaje, ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, equilibra el pH de la piel. Lo ideal son dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel con un disco desmaquillador aplicándolo en pequeños toques sobre el rostro.

 

Recomendación: 


La limpiadora Facial  y el Tónico Calmante de Aloe Vera y Arnica, conllevan extractos de Aloe Vera, rica en vitaminas y minerales.

Perfecta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres una línea más avanzada, Royal Velvet tiene una Leche Limpiadora muy cremosa y un Tónico en Gel Reafirmante ideal para pieles más maduritas.

 



 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidratar 

 

Después de limpiar y tonificar la piel por la mañana, podemos realizar una buena hidratación. Esto es necesario debido a la exposición de factores externos. Una piel deshidratada envejece de forma prematura.


Debemos aplicar una crema hidratante facial a diario y una crema para el contorno de ojos, ya que la piel de esta zona es más sensible y necesita un producto más específico. La hidratante debe contener SPF (factor de protección solar), pero si no lo tiene, hay que aplicar un producto con protección solar después de hidratar la piel.

 


Nutrir

 

Después de estar expuesta todo el día a la contaminación medioambiental, es el momento de nutrir la piel. La crema de noche nutre la piel para devolverle los componentes perdidos durante el día y restablecer sus niveles de hidratación.

 

La Crema de Día SPF15 y la Crema de Noche 8 Horas Royal Velvet,  están formuladas con Isoflavonas de Iris, un ingrediente natural que reduce las arrugas, mejora la firmeza de la piel y su elasticidad,  limitando la pérdida de agua y sequedad.

 

Con estos consejos, ya puedes disfrutar de una piel más joven por mucho más tiempo.

 

¡Te llevarás tu cuidado facial que necesitas a precio de fábrica sólo por registrarte!


 

Cuidado Facial

bottom of page