top of page

Sobre Mí

Me llamo Rocío Cordero Colsa. Cursé mis estudios de enfermería, pero me fue muy difícil adquirir un puesto de trabajo en ello.

 

Decidí montar mi propia empresa, invirtiendo mucho dinero, dedicada a la instalación de fuentes de agua con osmosis inversa para pymes y grandes empresas. Tuve mi empresa por 5 años.

 

Finalmente tuve que tomar una decisión difícil. Debido al surgimiento de la crisis, precios cada vez más competitivos, etc...tuve que decidir si volver a invertir una gran suma de dinero en palets de máquinas, o vender mi empresa, y me decanté por la última opción.

 

Con dos niños aún muy pequeños, decidí buscar un trabajo a media jornada por la mañana, para poder compaginarlo con el hogar. Pasó el tiempo, y era casi un milagro que me llamaran o encontrar algo que mereciera la pena.

 

Empecé a sentirme decaída. Casualmente, por aquel tiempo, una conocida me habló de lo contenta que estaba en su empresa y me dejó unas muestras de cosméticos y me regaló un perfume.

 

¡

 

 

 

 

 

 

¡Me enamoraron los productos! Empecé a adquirir interés en saber más sobre aquella compañía y cada vez me gustaba más lo que descubría. Al final dije: ¿Por qué no? 

 

Si no hay que invertir, lo puedo compaginar con los niños, el horario, las tareas del hogar y además puedo trabajar desde casa...¡tenía todos los ingredientes que yo deseaba!

 

Tomé la decisión de unirme a la gran familia de Oriflame y de lo único que me arrepiento es ¡de no haberlo hecho antes!

 

Ahora me dedico a trabajar en algo que me gusta, me saco partido, me divierto y lo que más me gusta: ayudar a otras personas a recuperar la ilusión y dar un giro a su vida.

 

¿Te unes conmigo?

bottom of page